Inicio » Productos » Dispositivo de terapia láser para la rinitis » Dispositivo de terapia láser para la rinitis

Dispositivo de terapia láser para la rinitis

Indicaciones: Rinitis alérgica, sinusitis, pólipos nasales, rinitis aguda y crónica.

Instrucciones para las partes irradiadas
Cavidad nasal

El dispositivo de terapia láser para la rinitis tiene efectos curativos en la cavidad nasal y es fácil de colocar. La mucosa nasal fina tiene una buena transmisión. La variedad de vasos sanguíneos permite una buena tasa fótica. Los nervios parasimpáticos y simpáticos son beneficiosos para el acondicionamiento.

Principio terapéutico
Nuestro dispositivo de terapia láser para la rinitis repara y mejora el sistema inmunológico natural del cuerpo. Funciona a través del uso de un láser suave especial de bajo nivel. El tejido nasal absorbe, de forma segura y completa, el láser que pasa a través de la mucosa nasal del cuerpo humano. Repara la mucosa nasal de los pacientes con rinitis. El material antibacterial como el lisozima se secreta como la mucosa normal. Este tipo de láser permite la restauración de la función de limpieza normal del cilio en la mucosa nasal.

Efectividad del tratamiento
1. Después de usar el dispositivo durante 5 o 10 días, la mucosa nasal restaura la apariencia rojiza. La úlcera desaparece.
2. Después del uso durante 2 a 4 semanas, la inflamación desaparece. No hay edema de mucosa nasal. El paso nasal es más húmedo, no está obstruido y restaura la inmunidad natural nasal. La alergia nasal desaparece totalmente.
3. Después de utilizar el dispositivo durante 3 meses, la función de la cavidad nasal queda totalmente restaurada. La inmunidad vuelve a estado normal. El usuario puede respirar de forma suave y natural. Después del tratamiento no volverá a sufrir de rinitis ni de alergia nasal.

Parámetros técnicos
Artículo Descripción
Onda de longitud de la emisión del láser 650nm
Potencia de salida del láser ≤5mw
Tensión del funcionamiento láser 3.7 hasta 4.2V
Tensión de entrada de energía 100V-240V
Intervalo de tiempo fijo 10 minutos hasta 60 minutos (ajustable)
Tamaño exterior del producto 110*76*18mm
Temperatura ambiente 5℃-40℃
Humedad relativa ≤80%
Presión atmosférica 86kpa-106kpa
Fuente de energía Batería de iones de litio con una capacidad de 1600m A

Ofrecemos el dispositivo de terapia láser para la rinitis con o sin batería.

Without battery

Sin batería

 With battery
Con batería

Además también ofrecemos un servicio de Fabricación de Equipos Originales (OEM) y Fabricación de Diseños Originales (ODM).

Nombres relacionados
Dispositivo para el tratamiento de la alergia | Equipo de tratamiento de la rinitis crónica | Dispositivo de terapia de rinitis (LLLT)

Comentarios